Blogia
paranormalia

Un Fantasma Me Tocó El Brazo

Hace algunos meses atrás, murió una amiga muy querida. Fui a saludar a su hombre, también amigo. Estaba en su local (es propietario de un restaurante), en un cuartito trasero donde suele recibir a los amigos y descansar mirando tele. Hay ahí un sofá. Cuando entré estaba dormitando. La tele estaba encendida. Le saludé, despertó, intercambiamos unas palabras, me dijo que el programa era interesante (era una noticia regional), me senté a su lado, dejando el sitio del centro entre él y yo. Me puse a mirar tele. De pronto siento que me tocan el brazo, fuertemente, no jalándome. Más bien, como se tocan los amigos cuando se quiere transmitir cariño por medio de un apretón de manos o de un abrazo, muy cálido. Me volví rápidamente, pensando que mi amigo requería mi atención. Pero estaba durmiendo. Creo que era mi amiga muerta.

0 comentarios