Blogia
paranormalia

FBI Desclasifica Documentos sobre Ovnis

FBI Desclasifica Documentos sobre Ovnis

[Estados Unidos] [Impresionante. Recomiendo visitar la página web del FBI. El caso Roswell fue real, y más increíble de lo que sabíamos.] Lo leí en La Nación:

FBI Desclasificó Documentos sobre Ovnis y Extraterrestres. Entre informes policiales y de testigos, destaca uno dirigido al Director de la Oficina Federal de Investigación, que revela que un agente de la Fuerza Aérea confirmó la recuperación de platillos voladores y cuerpos en Nuevo México.]

El FBI publicó en internet numerosos informes desclasificados, en entre ellos algunos sobre avistamientos de ovnis y hasta reportes de extraños cuerpos recuperados de naves voladoras, que han encendido la polémica.
Entre dichos documentos, se encuentra uno que ha llamado la atención de los aficionados al tema extraterrestre: está firmado por el agente Guy Hottel y en él revela que un investigador de la Fuerza Aérea confirmó la recuperación de tres platillos voladores en Nuevo México.
Fechado el 22 de marzo de 1950, el informe está dirigido al director del FBI, y señala que los objetos fueron descritos como "de forma circular, con centros abombados de 50 pies de diámetro".
"Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo tres pies de alto", aseguró el agente. Los individuos "vestían ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado como los pilotos de pruebas", dice el reporte.
El informante citado por Hottel, cuyo nombre fue ocultado por el FBI antes de hacer públicos los textos, señala que cree que las naves cayeron a tierra "gracias a que el gobierno tenía fuertes radares en el área y se cree que éstos interfieren con el mecanismo de control de las naves".
Los documentos referentes a los Objetos Voladores No Identificados (UFO, en inglés) se encuentran el sitio oficial The Vault (http://vault.fbi.gov/UFO) (La Bóveda) y cabe señalar que corresponder a informes recibidos por el FBI, y pese al contenido explícito sobre testimonios de avistamientos, no existe uno en que el organismo declare la existencia de seres extraterrestres.
Pese a que ha sido lo que más ha llamado la atención de los internautas, la web del FBI no sólo mantiene reportes sobre el tema ovni, sino que también de personalidades y casos de diversa índole, y que pueden ser consultados por cualquier persona que acceda al sitio.
13 de abril de 2011
14 de abril de 2011

©la nación

1 comentario

Romina -

Alguien sabe de un avistamiento de ovni en aysén ayer 26 de octubre como a las 21:00 hrs.