Blogia
paranormalia

Vieron a Ejemplar de Chupacabras

Vieron a Ejemplar de Chupacabras Ayer publicaba la prensa la reaparición del chupacabras en San Antonio. Ahora El Mercurio informa que lo vio un vecino de Curicó, al sur de Chile. Como en otras versiones, mide un metro veinte, ojos grandes y mirada intensa. Sigue la nota:

Mito del Chupacabras Reaparece en San Antonio. El mítico chupacabras comenzó a transformarse nuevamente en noticia en Chile, al acabar con las gallinas de un corral en San Antonio, mientras en una ciudad del sur un campesino asegura haber visto merodear por su patio al misterioso depredador.
Chupacabras es el nombre de un ser mitológico contemporáneo que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas, rurales o agrícolas y se dice que existe en México, Puerto Rico, en algunas zonas de Estados Unidos y en varios países de América del Sur.
Según las versiones, el chupacabras atacó ayer en el puerto de San Antonio un corral en el que mató a todas las gallinas, cuyos cuerpos fueron encontrados con un orificio en el espinazo y secos absolutamente de sangre.
Flor Vásquez, de 73 años, dijo a la policía que no podía creer lo que vio cuando fue al corral de su casa: "Todas las gallinas (estaban) muertas, desangradas, pero el animal que lo hizo no se comió ninguna de mis aves, es muy extraño", aseguró.
Una de las hijas de Flor, que no quiso identificarse, aseguró que durante toda la noche escuchó aullar a los perros, y aunque se levantó en varias oportunidad "nunca vi nada anormal".
Su madre dijo que en el patio encontró rastros de unas pisadas muy extrañas, de sólo tres dedos, dos hacia adelante y el tercero hacia atrás.

Vecino de Curicó Asegura Habérselo Encontrado
En tanto, en Curicó también la aparición de un supuesto chupacabras causó consternación, aunque esta vez no causó ningún daño.
Samuel Saavedra, vecino del lugar, contó a los periodistas que durante la noche escuchó un gran golpe "como si alguien hubiese saltado la pandereta (cerco)" de su casa.
Relató que al acudir al patio posterior había una extraña criatura de 1,20 metros de estatura, peluda, de cabeza redonda y pelada, con grandes ojos e intensa mirada. Por algunos instantes la criatura lo miró "de forma desafiante" pero luego escapó por entre los matorrales del lugar.
Saavedra añadió que llamó a la policía y posteriormente se fue con su familia a dormir a la casa de su madre, asustado por lo que había presenciado, y que sólo retornó a su hogar 48 horas después.

Distintas Versiones
Los testigos que aseguran haberse topado con el mítico chupacabras describen a la criatura de muchas maneras: de gran tamaño, de estatura menor, con alas, sin alas, peludo, sin pelo, con grandes ojos rojos y cabeza pelada, incluso hay versiones que indican que vuela y corre, y otras tantas que las desmienten.
En Chile, el chupacabras fue perseguido especialmente en la ciudad de Calama, cuando en abril de 2000 mató a 120 ovejas en el transcurso de una semana.
Los animales aparecieron con un corte en la garganta, por donde se les había extraído toda la sangre. Desde entonces, periódicamente, en distintos puntos rurales del país se han reportado ataques de la criatura, sin que se haya despejado el misterio que lo acompaña.
[15 de febrero de 2007]
emol ]


16 comentarios

contradictora -

que boludes eso! hay que tener ganas de inventar esas cosas boludas!. este mundo cada dia hay mas ignorantes

JOSE -

En una comunidad de Panamá un día se dio un avistamiento de ovnis en donde los habitantes intentaron tomar fotografías
a la luz potente que se encontraba cerca, los celulares se bloquearon y no funcionaron hasta el día siguiente. A los días comensaron a aparecer aves muertas en las grajas con un agujero en sus cuerpos, aún cuando colocaban perros en la parte exterior de las jaulas.
Las pantallas de los celulares se tornaron blancas.

Anónimo -

k asco vaya mierda eso deveria estar estingido buaggg k asco de chucho

Ashley -

mm bueno esto del chupacabras me resulta muy interesante la verdad es solo que de tantos rumores y videos uno no sabe como es en realidad...Existen muchos animales raros pero en especial el chupacabras es de mayor admiracion...
soludos SHAOOOO...!!!!

paula -

ustedes mataron a esas aves

jeana del arco -

es pura mentira metanse lo pòr la raja hijo de la mierda y putos

sofia -

la verdad que los relatos son un poco fuertes,pero es la verdad.
siendo un poco mas chica de los que soy(tengo 11 años)yo decia:los chupacabras no existen,y resulta que si.
bueno,me despido.
adios

oscar -

si dicen que no existe... que explicación darian para todos esos sucesos?

NORA ROTHEN TORRES -

PIENSO DESPUES DE HABER LEIDO MUCHO SOBRE ESTO QUE PARECE UN MITO O LEYENDA Y QUE TAMBIEN SE HA PRESTADO PARA RISAS ,ETC.PARA MI PERSONALMENTE LO VEO DSDE LA PARTE CIENTIFICA:CREO QUE ESTA ESPECIE ES UN EXPERIMENTO DE ALGUN LABORATORIO PERO NO LLEGO A SU FIN ,PUEDE HABERSE ESCAPADO ANTES POR DESCUIDO,O BIEN LES GANO A LOS CIENTIFICOS,PERO CREO QUE ES UN EXPERIMENTO NO TERMINADO...............

greiger -

21 12 2012

veronica -

primero que todo que pesar de las gallinas por que ellas no tienen la culpa de lo que pasa segun oi en las noticias que estaban persiguiendo un chupacabras pero no lo alcansaron a cojer por que se desaparecio en mi opinion hubierea salido corriendo detras de el con un arma por que es ingusto que se chupen a todo animal que ven.

Henry Pablo San Martín Rothen -

Bueno, la noticia la encuentro super buena, y me hace pensar en que es todo esto obra satánica. Ultimamente he estado leyendo sobre demonologia en internet, y es impresionante la cantidad de información al respecto. Hablo de nombre de distintas procedencias, sus simbolos, conjuros, formas de actuar o favorecer a quienes le invocan. Wow! he visto imagenes de acuerdo a sus caractéristicas físicas y son horribles, son asquerosos, peor que una película de terror. Antes escuche sobre el tema, pero no le preste mayor atención. Hoy en día en wikipedia inclusive se habla de demonologia e impresiona. Es un tema de verdad escalofriante, pues es introducirse en un tema oscuro, es meterse con el satán sus demonios, legiones y todo aquello. Por lo tanto creanme, no son ovnis, ni extraterrestres, son demonios, que no se engañen. El está haciendo de todo para engañar a la humanidad, y Chile no es la excepción. Busquemos a Dios y arrepintamonos, porque el fin de los tiempos se acerca.

javiera alejandra -

pobres gallinas lo k asen asos monos feos
si yo veria uno lo mataria
pork les tengo un rabia jajajaj me voy iiap se cuidan arto iiap xau xau







bye!

el lara -

jejejeje gente por favor!!! cuando andaba de moda dijeron ke se aparecio en la esquina de mi casa....arriba de la lampara...ajajja

eduardo -

mmmmmmmmmm el chupacabras me llama la atencion por que nunca deja huellas, me gusta el tema a si que siempre estare viendo esta pagina que me encanto

alejandro -

WOA, me encanta esto de su trabajo, de dar a diario lo que pasa en nuestro pais, dando nos informacion del Chupacabras, hasta ovnis.
Muchas gracias, sigan asi, sobre todo poniendo lo del Chupacabras, que me encanta.