Blogia
paranormalia

Chupacabras Atacó en Calama

Chupacabras Atacó en Calama

Nuevamente se aparece el chupacabras, animal feroz y desconocido. Lo de siempre. Pero esta vez lo asocian a un fenómeno metereológico en días previos. Aquí va el artículo completo:

Animales aparecieron muertos en el sector conocido como Chunchuri Bajo.
Preocupados están algunos vecinos del sector Chunchuri Bajo de Calama luego de un supuesto nuevo ataque del mítico chupacabras.
El hecho se habría registrado en horas de la noche, luego que una vecina del sector advirtió ruidos extraños en el techo y a la mañana siguiente se percató que más de 10 animales se encontraban muertos en su corral.
La denuncia la realizó el investigador de fenómenos paranormales, Jaime Ferrer, quien manifestó que, a su juicio, este no es un hecho aislado. Con relación al mencionado ataque del ser, Ferrer explicó que tras enterarse de la matanza de animales se trasladó al lugar, entrevistándose con la propietaria de la Parcela Número 4.
"Afortunadamente aún estaban las evidencias del ataque y los cuerpos presentaban las clásicas marcas. Lo extraño del asunto es que si se hubiese tratado de perros hambrientos, al menos se habrían comido uno de estos animales, pero muy por el contrario, los animales no presentaban evidencias de mordiscos o desgarros, incluso uno de los conejos presentaba un profundo orificio en su costado derecho, característico del ataque del llamado chupacabras", comentó Ferrer.
Según los antecedentes, el corral presentaba marcas de haber sido desgarrado, sin embargo, en la noche del ataque nadie vio absolutamente nada y quizás si la única señal de que algo extraño sucedía fue la actitud de una de las perritas de la calameña afectada. La mascota se mostró afligida, incluso ‘lloró' algunos momentos.
El investigador de fenómenos paranormales dijo que esta no es la primera vez que la vecina pierde parte de sus animales mediante un fenómeno como el recientemente ocurrido.

Otros Ataques
"En septiembre de 1998 sufrió el primer ataque de animales, donde también murieron extrañamente corderos, ovejas y cabras, 11 animales en total. Los animales no presentaban heridas visibles, sólo que estaban hinchados, como reventados por dentro. También en septiembre de 2005 dos gallinas, un gallo y 3 pollas nuevas, fueron víctimas de una nueva matanza. En este ataque sólo aparecieron una gran cantidad de plumas en el corral. El 8 de julio de este año aparecieron gallinas y cuyes muertos, coincidentemente sólo 4 días después que trabajadores de una empresa contratista observaron una gran luz que incluso fue filmada en un celular", expresó.
Finalmente, Ferrer dijo que está apunto de finalizar su investigación sobre el fenómeno.
[25 de agosto de 2006]
estrella del norte ]


0 comentarios